13 sept 2017

6 Obsesiones veraniegas

 

¡Hola a todos! 🐇 No queda mucho para que termine el verano de forma oficial, aunque muchos de nosotros ya parece que estamos viviendo en pleno otoño/invierno, ¿me equivoco? De hecho, escribo esto con un café calentito, una vela con olor a canela y mientras escucho la lluvia por la ventana. Si hay algo más otoñal que eso, aún no lo he conocido. Por eso, hoy os traigo una entrada (a modo de cierre) de las que han sido mis obsesiones este verano, ¿queréis saber más? 😊



→  S U D O K U S


Me gusta madrugar y tomarme mi café con calma. En la tele no ponen nada bueno a esas horas, así que compré este cuadernillo de sudokus para acompañar el desayuno. Me enganché aquella temporada en la que todo el mundo estaba obsesionado con el Pou (no mintáis, que yo hasta lo vestí de Ravenclaw) y todavía sigo con el gusanillo. Aunque soy lenta y los de nivel intermedio ya me cuestan un poquitín 😅. 


→  J U E G O   D E   T R O N O S


Juego de Tronos es de las pocas series que todavía sigo (desde que empecé a ver series, he abandonado decenas, así que es una proeza 😂). Esta temporada me ha parecido bastante surrealista en cuanto a romances se refiere (y no quiero mirar a nadie 😡), pero la historia sigue siendo adictiva. Y ahora me voy a una esquina a llorar porque quedan dos años para saber qué pasó con Tormund 😢. 


→  N A C H O S   +   G U A C A M O L E


No es ninguna novedad que me encanta comer, especialmente comida basura (soy una coneja insana, ¿qué le voy a hacer? 😂). Este verano he descubierto el guacamole de Mercadona (el que está en la sección de verduras y frutas, no el que viene en bote de cristal) y he de decir que es el mejor que he probado hasta ahora.


→  A L E X R A I N B I R D


alexrainbirdMusic es un canal con listas de música indie/folk/alternativa. Lo descubrí hace poco mientras buscaba música nueva y creo que me he escuchado ya unos veinte vídeos (teniendo en cuenta que cada vídeo dura poco más de una hora, bueno...). Os lo recomiendo mucho tanto si os gusta este estilo de música como si solo buscáis inspiración para escribir/pintar/hacer sudokus. 


→  L A  M A G I A   D E L   O R D E N


Sé que alguno que otro ya me odio por mencionar tanto a Marie Kondo, pero no podía faltar esta obsesión mía por ordenar las cosas y tirar las que ya no uso. En fin, ¿qué puedo decir que no haya dicho ya en mis otras entradas? [La magia del orden: mi experiencia || La felicidad después del orden]. He experimentado tanto con cómo doblar las bragas que lo puedo hacer mientras duermo. Además, para un ejemplo más práctico (sobre todo a la hora de hacer limpieza y doblar ropa), os dejo el canal de Elena HG


→  B O O K S T A G R A M 

https://www.instagram.com/laconejadepapel/

Este verano también tomé la decisión de abrirme una cuenta exclusiva para bookstagram, ¡por fin! Siempre subía las fotos de mis lecturas en mi cuenta personal (gofredecaramelo), que está dedicada principalmente a mis conejos, viajes y demás, por lo que tenía un batiburrillo que ni era una cosa ni era otra. Así que, si queréis seguirme: laconejadepapel


😻     😻     😻

Alguna que otra obsesión he tenido, pero menos importante.
¿Cuáles han sido las vuestras este verano?
¡Contadme!

16 comentarios:

  1. Ay, la magia del orden... ¡qué daño ha hecho! xD A ver si antes de año nuevo me pongo yo también a tirar cosas como loca, falta me hace. Por cierto, el otro día en Fnac vi otro libro de Marie Kondo ("La magia del día a día") que, por lo que entendí, es un diario para ir anotando tus progresos o.o ¡Ya no saben qué inventar!

    Coincido contigo en la obsesión por Juego de Tronos ... y ese canal de Youtube queda guardado para ponérmelo de fondo cuando necesite inspiración (:

    ¡Un besazo coneja!

    PD: Tu cuenta de bookstagram es AMOR *-*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Pues yo soy de las pocas que no he visto ni voy a ver "Juego de tronos". A mí el hype me suele ahuyentar, y si añadimos a eso que detesto la sangre... No es muy buena combinación que digamos. A mí de peque me encantaban las sopas de letras, los sudokus se me dan fatal (números, beeh).
    Siempre me parecen muy originales tus posts :)
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que no hago sudokus y me has dado ganas de volver a hacerlos, me encantaban :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Yo este verano ha sido obsesión a JUEGO DE TRONOS jajaja Casi lloro cuando terminó la temporada...queda demasiado para la siguiente!!
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  5. Nachos con guacamole es una maravilla!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Nachos y guacamole! Yo quiero soy mucho de botanas saladas. Ya te entiendo con lo del otoño invierno, yo hoy me la he pasado consumiendo chocolate caliente. No he podido comenzar Juego de tronos, creo que esta noche me pondré en serio, porque ¡vamos! Soy la única que no me entero de nada... jajaja.

    Me encantan los Sudokus y el Pou, jaja, yo lo tenía pero hace ya tiempo, no recuerdo en que quedo aquello sólo que me encantaba jugar con él, ahora estoy obsesionada con los Sims (no maduro), ya te sigo en tu nueva cuenta de Instagram. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. LAS BOLSAS DE BASURA EN LA FOTO DE LA KONDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA DIOR SANTO NO PUEDE SEEEEEEEEEER.
    Coneja gorda, eres una coneja gorda.

    ResponderEliminar
  8. Bookstagram también es mi más reciente obsesión y qué decir del guacamole con nachos jajaja con mi novia acabamos de terminarnos un paquete, y el Sudoku también me encanta. En algunos aviones lo ponen en la pantalla del asiento, y a veces cuando vuelo juego por horas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. JUEGO DE TRONOS TAMBIÉN HA SIDO MI OBSESIÓN DE VERANO Y NO SÉ POR QUÉ NO HE VISTO LA SERIE DESDE EL PRINCIPIO O MUCHÍSIMO ANTES, CAGO EN TOOOOH

    Y sabía que la Marie iba a estar ahí JAJAJA

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ains, yo también tuve una época de obsesión con los sudokus XD De hecho aún tengo un cuadernillo a medio empezar por ahí tirado (de esos de 0.75 en el bazar, tampoco me pasé). En cuanto a GOT, yo ya lo sigo por pura inercia, porque quiero saber cómo atan los cabos sueltos. Eso sí, el último capítulo fue una pasada (OTP el Perro y Brienne, por favor. Aunque con Tormund tbien me gusta *^*).

    Yo me como los nachos sin guacamole XDDD O con salsa de quesos, que está riquísima *-* El guacamole me parece demasiado sano, será cosa del color.

    Y omg debes ser una gurú sobre doblar bragas a lo Marie Kondo XDD Creo que ya no podrás vivir sin ese orden e.e

    ¡Besos! *3*

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaaa
    Ay, los nachos con guacamole...que hambre por dios jaja y que ricos^^
    Yo tendria obsesión con los funkos si tuviera dinero xD
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, ja, ja, ja, otoño ven a mí. El clima ya se va poniendo rico, aunque odio mojarme :P eh, sudokus *-* creo que tenía una app en mi celular, o tablet, no recuerdo, pero son geniales esas cosas *-* hay otro también de app, donde vas coloreando cuadritos y haces imágenes, y namás te dicen cuántos cuadritos en cada fila y columna, no recuerdo cómo se llama ._. Un día de estos veré Juegos de tronos :D Soy mexicana, el guacamole viene en mi sangre :D muuuusica *-* lo checo :D orden... ¿qué es eso? ¿se come? JAJAJAJAJAJA. Ya voy al bookstagram :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Cuando iba al colegio pasaba haciendo sudokus, incluso me compraba esas revistas jaja
    Ohh Nachos + guacamole que ricoo <3
    Me gustaría leer mucho La Magia del Orden, ya que cierto tiempo me gusta tirar cosas que ya no uso, pero creo que aun me falta más orden y despego por las cosas :)
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! El guacamole del Mercadona es mortalmente bueno. Yo también soy bastante maniática del orden y sigo GOT desde que salió. No sabía que tenías cuenta en insta, me paso guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Creo que no he tenido demasiadas obsesiones este verano...
    pero definitivamente soy FAN del guacamole en cualquier época del año! :D
    El aguacate está demasiado bueno! Te recomiendo que lo pruebes con garbanzos (como si fuese un puré) y se lo echas por encima a la pasta!
    Sé que puede sonar raro pero está TAN rico :D
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hala! ¿Te parecerá bonito no añadir los libros como una de tus obsesiones veraniegas? Esto solo lo puedes arreglar diciendo que los libros son una obsesión continua y que por eso no los has añadido...
    ¡Menuda estampa más otoñal! Jaja, sin duda, no hay una imagen más de esta estación que la que nos has descrito.
    Sobre los sudokus, yo también estuve haciendo una temporada, pero me aburría y lo dejé.
    Vaya, ¿has abandonado decenas de series? Yo que he abandonado dos o tres y me sentía mal...Gracias, me has hecho sentir mucho mejor. xD

    Un saludo otoñal,
    Laura

    ResponderEliminar