14 may 2016

Top 10: Portadas bonitas

Voy a ser breve: tenemos ojos en la cara y nos es imposible no usarlos. Así que, cuando vemos una portada bonita en una librería, nos tiramos como lobos a por ella. En esta entrada, recojo algunas de las portadas más bonitas con las que me he cruzado. ¡Vamos allá! 


10. Night Owls
9. The Opposite of Loneliness
8. The love that split the world


7. The Museum of Intangible Things
6. Wide Sargasso Sea
5. Revolution


4. Starbound trilogy

3. Firebird trilogy 


2. Saga Cazadores de Sombras


1. The Selection series
[Especialmente The One, The Heir y The Crown]

 ¿Qué portadas favoritas tenéis vosotros? ¿Coincidimos en alguna? ^^

35 comentarios:

  1. Hola ~
    La de Night Owls es mi portada favorita , me encanta el contraste <3 espero poder leermelo x3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Uyy, coincido con todas. Has elegido portadas preciosas.
    No conocía Wide Sargasso Sea y la portada me ha encantado <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Totalmente de acuerdo con el número uno, las portadas de La Selección son preciosas*-* Todas lo son*-* No conocía Revolution :OO

    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Las portadas de la trilogia Starbound son mis favoritas. The love that split the world también tiene una hermosa portada, que me llama bastante la atención

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Coincido totalmente con la saga Firebird, todas las portadas son totalmente preciosas <3
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Todas menos las de Cazadores de sombras y alguna más me encantan, Las de la selección son muy muuy bonitas me encantan !
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Las portadas de La Selección me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Night Owls tengo muchas ganas de leerlo. Ya lo he visto en varios blogs y me llama mucho la atención. Y sí que es verdad que tiene una portada preciosa. Me gustan todas las que has puesto menos las de la Selección, debo ser de las pocas personas que piensen así. Pero no me llama nada leerlo por la portada.
    ¡Un beso!
    Abril.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Las portadas de la selección me encantan pero mi favorita es la de La Selección jajaa
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Estoy completamente enamorada de las portadas de Claudia Gray!!!
    Besitos<33

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encantan las de La selección son todas preciosas y las de la Trilogía Firebird son muy originales. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Me quedo por aquí.
    Un saludo. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me encantan las de La Selección, CDS, Starbound trilogy las de los libros de Claudia Gray. La verdad es que son una maravilla ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantan! sobretodo la 9 y la 7, un besito.

    ResponderEliminar
  14. A mí me gusta la número siete, las de La selección y las número 4.Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Tienes un estilo muy marcado de las portadas que te gustan jajaja. Muy interesante. Un beso, conejita de papel. Noomi.

    ResponderEliminar
  16. Uy yo creo que ne quedo con todas ❤ son bonitas y originales! Me encanta este tipo de entradas.
    Besos 😊

    ResponderEliminar
  17. Hola! Todas las de La Selección me parecen preciosas la verdad pero también me ha sorprendido la de Revolution, muy bonita.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Las portadas de La Selección me tienen a mi enamorada.
    Por cierto, has visto las de La Maldición del Ganador?? Están ahí ahí a la par con La Selección. bajo mi gusto vamos.. jeje

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Ay por favor me parecen todas preciosas *.*
    Las de La Selección son de las más bonitas con esos vestidos tan djjagkuhdg <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Night Owls es tan simple pero tan bonita... <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Estoy totalmente de acuerdo contigo, ¡menudas portadas! La mitad de esos libros los he leido y por suerte los tengo en mi estantería.. Los demás, solo por las portadas me he apuntado alguno que otro porque.. wow, wow <3

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Cómo nos gustan unas portadas bonitas!! Aunque luego el interior tiene que estar a la altura, claro.
    Los de La selección me encantaron desde el primero. Son preciosas.
    Y la de Night Owls es también muy bonita.
    En cambio, para mí los de Cazadores de sombras no me dicen mucho. No son feas (la edición es muy bonita), pero no son de mis favoritas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Son todas preciosas!!!! sobre todo las de la selección que me encantan, la de Starbound y Firebird!!! como se las curran en las sagas
    besotes

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encanta ver tantas portadas bonitas! Las de La Selección son preciosas, salvo The Crown, que no me convence nada y The Museum of Intangible Things también me ha parecido maravillosa.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola, la verdad es que son todas super bonitas aunque hay muchas que no conozco. Las de La selección me encantan, y CdS también :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Qué fuerte, yo hice una entrada parecida, pero es que estas portadas son INCREÍBLES. Son lo más precioso que he visto, ay. La 8, la 7 y la 5 me encantan *-* Las de Cazadores de sombras no me gustan tanto :c Los de Claudia Gray son preciosos, por dios. Qué bonitos. No los he leído y no me llaman, pero la verdad es que las portadas son increíbles.

    Ya paro de fangirlear jajaja Es que los colorines y yo somos muy amigos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola. Me encantan la de Claudia Gray y las de La selección. *-*

    ResponderEliminar
  28. Yo soy de portadas coloridas... y ya si tienen algún animalito me pueden, jajaja, como casi todas las de David Safier *-*

    Un besico!

    ResponderEliminar
  29. Creo que podrías agregar, en otro Top 10, portadas como la de "El Psicoanalista", "El Resplandor", "La biblioteca de los muertos", "Cinco Esquinas"... Libros de intriga, con un estilo mas gótico, pero no menos atrapantes.. ;)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    ¡Qué buena entrada! Me encantan las entradas de este tipo :). A mi me ha encantado la portada de "The Museum of Intangible Things" no había visto el libro antes, y las de "la Selección" también me encantan, aunque no es una saga que tenga ganas de leer ahora mismo...
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Muy bonita entrada. Ayer mismo publiqué yo un ranking de las 10 mejores portadas en inglés. Y coincido contigo en 2 libros, pásate si quieres y me dices que tal, un besote y saludos:)

    ResponderEliminar
  32. Son todas preciosas, pero si tengo que quedarme con alguna... Las de Firebird *-* Me encantan los colores y las texturas, le dan un toque original.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Mi favorita es la de Night owls, desde que la vi me tiene enamorada.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Me agradó la primera, oscura y llamativa. me agrado tu blog .

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  35. Hello! Soy Black Cat de Twitter! (para que me pongas cara o imagen mejor dicho jejeje)
    Pues me quedo con la saga de Starbound que me alegró un montón saber que van a traducirla en español. También me encanta la portada de la saga Firebirds. Me parece de las más bonitas que he visto. En parte, fue por esa razón que corrí a buscarlo al Fnac! También me gusta el de Cazadores de sombras, peros solo los tres primeros y los de Orígenes. O sí, los de Orígenes sí que son bonitos. Aisss.
    Muy buen post Conejilla!!
    Nos leemos.
    Un beso!

    ResponderEliminar