14 jul 2017

Sorteo veraniego

 

¡Sorpresa! 😄


Hace unos días publiqué una entrada sobre lo mucho que había cambiado mi forma de ver las cosas La Magia del Orden de Marie Kondo. Hice una limpieza importante, pero hay algunos libros de los que todavía no he podido deshacerme (y eso que los estoy regalando y donando, sin más), ¡por eso he decidido hacer un sorteo! ¿Qué mejor manera de celebrar un nuevo comienzo que regalando libros? 😊 Me encantaría encontrarles una nueva casa en la que vuelvan a ser leídos y amados


 💩 Vamos a lo que nos interesa, LAS BASES:
  • El sorteo es nacional [España], porque me hago cargo yo de los envíos. 
  • Lo que me lleva al segundo punto: no me hago responsable de la pérdida de paquetes.
  • El sorteo comienza hoy 14 de julio y termina el 31 de julio. Daré los ganadores esa misma semana, si no pasa nada *toca madera*.
  • Los ganadores tienen 48 horas para reclamar el premio. En caso de que alguno no dé señales de vida, su premio se resorteará.
  • Habrá tres ganadores (uno por pack)

💩 LOS PREMIOS:
  • PACK 1 - Heima es hogar en islandés de Laia Soler
  • PACK 2 - Everything Everything de Nicola Yoon [en inglés y edición de bolsillo]
  • PACK 3 - Buscando a Audrey de Sophie Kinsella
     
http://laconejadepapel.blogspot.com.es/2016/01/resena-3-heima-es-hogar-en-islandes.html  http://laconejadepapel.blogspot.com.es/2016/10/everything-everything.html  http://laconejadepapel.blogspot.com.es/2016/04/resena-20-finding-audrey.html 

[Pincha en la portada para ir a la reseña]

💩 ¿Qué tengo qué hacer? PUNTOS OBLIGATORIOS:
  • Ser seguidor del blog y dejar el link a tu perfil de blogger o enviar una captura de pantalla a elblogdelaconejadepapel@gmail.com 🐇
  • Ordenar los packs por preferencia, de más a menos.

💩 ¿Puedo ganar más puntos? PUNTOS OPCIONALES:
  • Publicar el tweet del sorteo tantas veces como te apetezca 😊
  • Deja un comentario en cualquiera de las entradas del blog (excepto esta) para ganar más puntos. Eso sí, los comentarios de "pa que quieres saber eso jaja saludos" ni los cuento como participación. Lo único que tienes que hacer es dejar en el formulario de Rafflecopter tu nombre de usuario y el enlace a la entrada en la que has comentado. Puedes hacerlo una vez al día, todos los días 😉
  • Seguirme en Twitter: @laconejadepapel
  • Seguirme en Instagram: gofredecaramelo
  •  
💩 ¿Todavía te quedan dudas? CONTACTA:
  • Escríbeme un correo a elblogdelaconejadepapel@gmail.com
  • Si ves que te ignoro 😂, insiste por Twitter: @laconejadepapel

💩 Aquí os dejo el FORMULARIO de Rafflecopter que hay que rellenar: 


a Rafflecopter giveaway

¡Mucha suerte a todos! 💛 🐇

26 comentarios:

  1. Participo, mil gracias :)

    ResponderEliminar
  2. `participo! mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo!!
    Me apunto a ver si por una vez hay suerte jajaja Me encantaría poder leer Heima al fin :)

    ResponderEliminar
  4. Pues me apunto, por supuesto! Además los libros que sorteas me llaman un montón, sobre todo el de Heima ;))
    Besukis!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    ¡Menuda sorpresa que nos has traído! Me apunto sin dudarlo, mil gracias por el sorteo, son tres libros que quiero leer desde hace tiempo, así que en realidad estaré más feliz que una perdiz si gano cualquiera de ellos jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que hayas decidido darle una nueva vida a los libros :)

    Besos y galletas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Participo, a ver si hay suerte.
    Gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo

    Pd: Mi perfil de blogger no muestra todos los blogs que sigo, asi que en el cuestionario junto a mi nick te he puesto link a una captura de pantalla para demostrar que soy seguidor. También te la envié al correo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por el sorteo, me alegro que te haya influido el libro para bien.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  10. me apunto, asi que muchas gracias pequeñuela

    ResponderEliminar
  11. Me apunto y gracias por el Sorteo!!!😄😄

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero qué te ha hecho la señora Kondo! Estás que lo tiras XD Muchas gracias por el sorteo miss conjeja ;) tu ya sabes que yo me apunto a (casi) todo jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Voy a apuntarme de cabeza ^^. ¡Gracias! ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Me apunto de sobra! Espero tener suerte, un besazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Mil gracias por esto! Casualmente llevo mucho tiempo queriendo leer Heima es hogar en islandés, y tenía pensado hasta pedirlo en al biblioteca (ya en plan desesperación máxima) así que me haría ilusión que me tocase ^^.

    Bueno, ojalá el pack 1 y 3. Estoy in love. Todo lo que sean libros y lecturas nuevas...

    ¡Un saludo! <3

    ResponderEliminar
  16. millones de gracias por el sorteo, participo y suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. No se porque imaginaba que entre el sorteo y Marie Kondo había una relación, ¡gracias Marie por hacer que Neus sortee libritos! ¡Gracias Neus por sortearlos!

    Buscando a Audrey ya lo he leído y no me gustó especialmente, así que si da la casualidad de que me toca ese prefiero que lo vuelvas a sortear a otra persona que lo vaya a leer :D

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Participo en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  19. Hola, gracias por organizar el sorteo.
    Participo casi en el ultimo momento.
    Saludos! Te sigo en tus redes sociales y te mando la captura a tu email!

    ResponderEliminar
  20. Vaya, estos eran los tres libros que me dijiste que sorteaste...Jó. Mira que enterarme ahora...

    Un beso,
    Laura.

    ResponderEliminar