30 nov. 2016

13 pelis [al azar] que, a lo mejor, no has visto


¡Hola a todos! ¿Cómo va la cosa? (LA COSA, qué concepto tan específico.) Ya hace tiempo de quedarse en casa (por fin), enrollado en una mantita y en compañía de los más peludos de la casa (EL PARAÍSO PARA MÍ). Así que hoy os traigo una entrada de recomendaciones cinéfilas, para que paséis este puente de diciembre (que yo estoy DESEANDO que llegue) de lo más entretenidos. He elegido películas que me gustaron en su momento y que, a lo mejor, no habéis visto. ¿Tenéis curiosidad? :)

26 nov. 2016

TOP 10 || Mundos a los que nunca iría


¡Hola! Vuelvo a los TOP10, que hacía mucho que no escribía nada en esta sección. Llevo meses viendo entradas de este estilo sobre los mundos a los que nos encantaría viajar y pensé aquí hay nicho de mercado. Sí, a todos nos encantaría ir a Hogwarts y todo eso (a mí la primera), pero ¿qué pasa con todos los sitios a los que no iríamos ni con el billete de avión pagado y la alfombra roja puesta al bajar? Hoy os traigo diez mundos literarios que yo, personalmente, no piso ni loca. Let's go! :)

22 nov. 2016

La coincidencia de Callie y Kayden

Título: La coincidencia de Callie y Kayden
Título original: The Coincidence of Callie & Kayden
Saga: La Coincidencia, #1
Autora: Jessica Sorensen
Año de publicación: 2013
Género: new adult
Nº de páginas: 336
Editorial: Oz Editorial

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. 

Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.

Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.
 

19 nov. 2016

TAG || Libros en inglés


¡Hola! Como tengo poco tiempo para leer, la sección de reseñas está un poco abandonada, ¡pero el blog sigue en pie! Hoy os traigo un tag que vi en el blog Lecturas Infinitas y que me encantó. Más de la mitad de los libros que he leído este año están en inglés, así que me viene como anillo al dedo. ¡Allá vamos! :)


17 nov. 2016

¿Cantidad o calidad? || El caso de Nalini SIngh


¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Yo me siento muy frustrada ahora mismo. El tema es el siguiente: he pasado por un minibloqueo, nada importante. El sábado por la noche, harta de estar estancada en el mismo capítulo durante más una semana, decidí terminarlo de una vez por todas, ¡y lo conseguí! No tendría que alegrarme tanto pero, cuando una de tus autoras favoritas ha decidido escribir seis libros mediocres en lugar de sólo uno bueno, ¿qué más se puede hacer?

13 nov. 2016

TAG || 20 series


El otro día ya hice el 20 Songs tag, donde ya menciné que me había costado horrores decidirme y que había sido de los tags que más me había costado de hacer. Pues retiro lo dicho. Hoy, os traigo el 20 Series tag, que le he cogido prestado a Emma del blog Historias de algodón y que me ha costado incluso más si es posible. ¡Vamos a verlo! ^^

10 nov. 2016

7 animes que vi en mi adolescencia


¡Hola, gentecilla! Estoy un poco desaparecida, ¡pero sigo viva! Hace unos días publiqué una entrada sobre algunos de los mangas que más me gustaron en su momento y parece que os gustó bastante, así que vuelvo con la segunda parte: los animes que mejores recuerdos me traen. ¡Espero que os guste! :D


6 nov. 2016

7 mangas que leí[a] en mi adolescencia


¡Hola! Hoy he decidido traer una entrada sobre algo de lo que nunca antes había hablado en el blog: manga. En mi adolescencia, allá por el 2007 y alrededores, leía bastante manga (prestado, en su mayor medida), pero lo fui sustituyendo poco a poco por los libros. De vez en cuando me entra la nostalgia y ojeo algún tomo o veo algún capítulo de anime, pero ya es algo raro. Bueno, ¡no me enrollo más! Os dejo siete de los mangas que más me gustaron y que recuerdo con más cariño, ¡vamos allá! :)

2 nov. 2016

Top 10 || Libros que me parecen interesantes


¡Hola! Hoy os traigo un #Top10 de nuevos libros que he ido descubriendo estos días y que me han parecido interesantes. Es decir, ¿podría esto llamarse posible to-be-read? Podría. Pero soy incapaz de seguir las listas de lectura que me planteo, así que mejor no me hago ilusiones. Además, para que todos podamos ser partícipes del hype, he traducido todas las sinopsis (ya que, para variar, todos los libros de la lista están sólo en inglés). Sin más preámbulos, ¡vamos allá!