30 oct. 2016

TAG || 7 cosas sobre libros


¡Hola! ¿Cómo va la cosa? A mí un poco regular, porque con esto del máster no tengo tiempo ni de respirar y encima no me acostumbro al horario de tarde. Pero, bueno, siempre saco un ratito para el blog, que me relaja mucho. Últimamente sólo publico reseñas, así que varío un poco la temática con este tag al que me nominó Sumergidos en los libros, ¡vamos allá! :D

26 oct. 2016

Harry Potter + The Cursed Child

Título: Harry Potter y el legado maldito 
Título original: Harry Potter and the Cursed Child
Autor: John Tiffany & Jack Thorne
Año de publicación: 2016
Género: teatro, fantasía, young adult
Nº de páginas: 320
Editorial: Pottermore (YES QUÉ PASA)

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que el nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.





24 oct. 2016

TAG || Tres días, tres citas #3


¡Hola a todos! :) Ayer se me olvidó por completo que tenía blog, así que hoy os traigo la tercera y última parte del tag al que me nominó Sam, del blog Be Geek. Consiste en publicar tres entradas, cada una de ellas con una cita literaria diferente. Al final de cada entrada, tienes que nominar a tres personas para que sigan con la cadena (si les apetece y, si no, pues nada... al menos, lo habrás intentado). ¿Cuál será mi última cita?

21 oct. 2016

Everything Everything

Título: Todo Todo 
Título original: Everything Everything 
Autora: Nicola Yoon (con ilustraciones de David Yoon) 
Año de publicación: 2015
Género: romance, young adult
Nº de páginas: 306
Editorial: Corgi Books (Penguin Random House)

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aun así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del canto de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece éste en entrar...
¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?


18 oct. 2016

Calendar girl: abril, mayo y junio

Título: Calendar Girl: abril, mayo, junio
Título original: Calendar Girl: April, May, June
Saga: Calendar Girl, #2
Autora: Audrey Carlan
Año de publicación: 2016
Género: romance, erótica
Nº de páginas: 375
Editorial: Planeta

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.
Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.
Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...


16 oct. 2016

Tag || Tres días, tres citas #2

 

¡Hola a todos! :) Hoy os traigo la segunda parte del tag al que me nominó Sam, del blog Be Geek. Consiste en publicar tres entradas, cada una de ellas con una cita literaria diferente. Al final de cada entrada, tienes que nominar a tres personas para que sigan con la cadena (si les apetece y, si no, pues nada... al menos, lo habrás intentado). ¿Cuál será mi segunda cita?

13 oct. 2016

Rules of a rebel and a shy girl

Título: Rules of a rebel and a shy girl 
Autora: Jessica Sorensen
Año de publicación: 2016
Género: romance, new adult // chick lit
Nº de páginas: 214
Editorial: Createspace Independent Publishing Platform
No disponible en castellano
La traducción de la sinopsis es un poco patatera, pero es mía.

Willow
Empezó con un beso y acabó con una lista. Lo de enmedio es un poco más complicado.
Se supone que la lista de reglas tiene que proteger mi amistad con Beck e impedir que nos volvamos a besar accidentalmente. Pero, ante todo, se supone que tiene que proteger a mi corazón de quedar destrozado y a mí de terminar rota como mi madre.
Siempre se me ha dado genial seguir las reglas. Pero cuanto más tiempo paso con Beck más pienso en aquel beso y la sensación de sus labios contra los míos. Por primera vez en mi vida, desería ser el tipo de persona que rompe las reglas. Pero no puedo cruzar esa línea. No con Beck. Ni con nadie.
Además, si Beck supiera de verdad cómo es mi vida, la lista no tendría que existir porque, para empezar, ni siquiera me habría besado.
Beck
Empezó con el beso más alucinante de la historia y continuó con Willow dándome una lista.
La estúpida lista. Cuando me la dió, quise rompera en pedacitos, abrazarla fuerte y besarla hasta que se diera cuenta de que un trozo de papel no iba a detenerme. Willow ha sido mi mejor amiga desde siempre y ya debería saber que no soy el tipo de persona que sigue las normas.
Ella puede que piense que el beso fue un error, pero se equivoca. Los besos como ese no pueden ser un error. Willow y yo estamos hechos el uno para el otro, desde que le prometí que la protegería de todo lo malo que había en su vida. Y, de alguna manera, se lo voy a demostrar.

11 oct. 2016

La Coneja por el mundo: Haro [La Rioja]


¿Qué hay, conejos? :) Empezamos bien la semana con una entrada con las fotos que hice en mi excursión a Haro, un pequeño pueblo de La Rioja rodeado de bodegas y naturaleza. Ya os comenté por Twitter que siento mucha envidia de los que vivís en el norte, porque tenéis mucho verde prácticamente todo el año y los del sur vivimos en un secarral de mala muerte. Si no fuera por la playa, sólo vendrían a vernos los camellos. Bueno, no me enrollo más, ¡espero que os gusten! ^^

7 oct. 2016

Haul: Agosto y Septiembre 2016 (libros + otras cositas)


Hoy, retomo por fin la sección de Hauls del blog, ¡qué ganas tenía! Lo que pasa es que me da pena hacer una entrada para dos o tres libros, así que me espero un poco más y acumulo bastantes para que quede algo decente. Hoy os traigo un total de siete libros, las cosillas que me traje de Roma y algún regalito. ¡Vamos allá! ^^

4 oct. 2016

Us [Nosotros]

Título: Nosotros 
Título original: Us
Autor: David Nicholls
Año de publicación: 2014
Género: romance, ficción contemporánea
Nº de páginas: 396
Editorial: Hodder

Antes de que su hijo adolescente se marche a la universidad, Douglas y Connie han planeado hacer un viaje por Europa los tres juntos. Pero justo antes de emprender el «gran tour», Connie le confiesa a Douglas que, una vez su hijo haya dejado el nido, ella quiere separarse, pues ya no siente que tengan ningún proyecto en común. Con esa losa sobre la cabeza, Douglas decide convertir lo que parecen las «últimas» vacaciones en familia en un viaje que todos recuerden como una experiencia vital.

Con su curioso sentido del humor, su mal oculta ternura y su incapacidad social, que le hace decir siempre lo menos adecuado en cada momento, Douglas es un personaje inolvidable que se mete bajo la piel del lector. Nosotros es una historia rebosante de inteligencia y empatía, una obra sincera e intensa que habla de lo que nos conmueve y nos preocupa a todos, un texto que emociona y hace reír a un tiempo, y que deja en el lector una huella indeleble.

2 oct. 2016

Tag || Tres días, tres citas #1


¡Hola a todos! :) Sam, del blog Be Geek, me ha nominado a este tag tan cool, ¿de qué va? Coniste en publicar tres entradas, cada una de ellas con una cita literaria diferente. Al final de cada entrada, tienes que nominar a tres personas para que sigan con la cadena (si les apetece y, si no, pues nada... al menos, lo habrás intentado). ¿Cuál será mi primera cita?