29 may. 2016

Series #5: Shameless


Hoy vengo con Shameless, una de las mejores series de la historia de la televisión mundial que no recibe todo el reconocimiento que se merece. Temporada tras temporada, los Gallagher nos sorprenden enfrentándose a problemas de todo tipo que nos harán contener el aliento, soltar una carcajada o contener una lagrimilla. ¡No tiene desperdicio!

14 may. 2016

Top 10: Portadas bonitas

Voy a ser breve: tenemos ojos en la cara y nos es imposible no usarlos. Así que, cuando vemos una portada bonita en una librería, nos tiramos como lobos a por ella. En esta entrada, recojo algunas de las portadas más bonitas con las que me he cruzado. ¡Vamos allá! 

11 may. 2016

Reseña #23: The Crown [The Selection, #5]

Título: La Corona
Título original: The Crown
Saga: The Selection, #5
Autora: Kiera Cass
Año de publicación: 2016
Género: romance, distopía
Nº de páginas: 352
Editorial: HarperCollins

En La Heredera, una nueva era daba comienzo en el mundo de La Selección. Veinte años han pasado desde que America Singer y el Príncipe Maxon se enamoraron, y su hija es la primera princesa en tener una Selección propia. Eadlyn no creía que fuera a encontrar un compañero de verdad entre los treinta y cinco candidatos, y de amor verdadero ni hablemos. Pero, a veces, el corazón te sorprende... y ahora Eadlyn debe tomar una decisión mucho más difícil e importante de lo que esperaba.

9 may. 2016

Reseña #22: Royal Marriage Market

Título: Royal Marriage Market
Autora: Heather Lyons
Año de publicación: 2015
Género: romance, new adult
Nº de páginas: 243
Editorial: Cerulean Books
No disponible en castellano
   
Cada década, los monarcas de todo el mundo y sus herederos se reúnen secretamente para discutir la política global y asuntos sociales, y arreglar matrimonios entre reinos.

Puede que Elsa sea la princesa heredera de Vattenguldia, pero encuentra la situación arcaica y desagradable. Quiere lo mejor para su país, pero no se va a meter en una relación que no desea con un completo extraño... Y de matrimonio mejor ni hablemos. Pero, claro, sus sentimientos importan más bien poco a sus padres, cuyos negocios, maquinaciones y alianzas comienzan en el mismo momento en el que ponen un pie en California para la Cumbre. Así que cuando un príncipe deslumbrante se cruza en su camino, ella no duda en decirle que no se casará con él de ninguna manera.

Christian está de acuerdo: nada de matrimonio. Como príncipe heredero de Aiboland, su objetivo es sobrevivir a la Cumbre sin que le encasqueten una novia. Conforme Christian va conociendo a Elsa, se da cuenta de que tienen más en común que su rechazo hacia el mercado matrimonial real. Pero no puede enamorarse de ella porque, realeza o no, no pueden estar juntos.

Elsa y Christian tendrán que evaluar los asuntos que conciernen tanto al corazón como a la corona y al estado, y decidir si la tradición puede o no superar al amor. 


Traducción de La Coneja de Papel

4 may. 2016

Favoritos #4: Abril '16


¡Qué rápido pasan los meses! Dentro de nada estaré en plenos exámenes y queriendo arrancarme los ojos de las cuencas con una cucharita de té. En fin, este mes ha sido muy bueno en cuanto a lecturas, ¡así que me ha costado mucho decidirme por una favorita! No he visto películas y la mayoría de las series que sigo han terminado sus temporadas. ¡Vamos a ver qué tal! :)

Series #4: TWD y los cliffhangers

Pocas series tienen la base de audiencia que tiene The Walking Dead. Si bien es cierto que se oye mucho eso de "la próxima temporada, como no mejore, me la dejo", no creo que se llegue a cumplir en muchos casos. Los zombies conquistan la pequeña pantalla temporada tras temporada. Personalmente, esta es una de las series en la que más confío y es que, a pesar de llevar seis años ya en antena y haber tenido altibajos, sabe cómo seguir sorprendiéndome.

2 may. 2016

Book Haul #3: Abril 2016


Este mes he tirado la casa por la ventana y he puesto a trabajar a los repartidores de Amazon como locos. A mis estanterías han llegado un total de cinco libros físicos y tres más en digital que no había planeado para nada. ¡Vamos alla! :D