24 oct 2016

TAG || Tres días, tres citas #3


¡Hola a todos! :) Ayer se me olvidó por completo que tenía blog, así que hoy os traigo la tercera y última parte del tag al que me nominó Sam, del blog Be Geek. Consiste en publicar tres entradas, cada una de ellas con una cita literaria diferente. Al final de cada entrada, tienes que nominar a tres personas para que sigan con la cadena (si les apetece y, si no, pues nada... al menos, lo habrás intentado). ¿Cuál será mi última cita?




☕   ☕   ☕


Me he dejado la mejor cita para el final. Esta la he sacado del famoso clásico (que todo el mundo debería leer, al menos, una vez en la vida; ahí lo dejo), El Gran Gatsby, escrito por F. Scott Fitzgerald:
So we beat on, boats against the current, borne back ceaselessly into the past.


¡Y las últimas tres nominadas son...!


Aunque no hagáis las tres entradas (que sé que son muchas y os descoloca el planning), sí que me gustaría saber cuáles son vuestras citas favoritas. Así descubro también yo algunas nuevas :)  



¿Habéis leído El Gran Gatsby? ¿Recordáis de dónde es esta cita?
¡Os leo en los comentarios!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! 📚
    Que tag más chulo!!, me encantan las citas que has puesto, no he leído El gran Gatsby pero tiene muy buena pinta y no descarto leerlo en un futuro no muy lejano jeje
    ¡Qué tengas una buena semana 🐱‍👓!

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    No he leído el libro de la cita pero me han hablado muy bien de el ^^
    Bonita cita
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me ha gustado la cita aunque no la conocía (tengo pendiente el libro por mi profesora de inglés jaja)
    Gracias por la nominación :D
    A ver si no se me olvida hacerlo ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. No he leído el libro pero me ha gustado tu elección. un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Millones de gracias por la nominación!♥ Me ha ce especial ilusión no sólo porque seas tú y el tag sea precioso sino porque además, lo has hecho en la entrada con una cita de El Gran Gatsby (y creo que es de mis favoritas también *^*).
    Tengo que empezar a buscar mis citas favoritas y ponerme a ello~

    Un abrazo bonita y mil gracias de nuevo

    ResponderEliminar