16 jun 2016

¿Qué quiero leer este verano?


Verano, esa época del año en la que los esbirros de Satán (léase mosquitos y demás insectos non gratos) salen a jugar. Sin embargo, el verano es también la época ideal para ponerse al día con todas las lecturas que hemos ido acumulando a lo largo del curso. Tras los exámenes finales y demás, tenemos más de dos meses para leer, leer y leer. En esta entrada, os presento algunas de las lecturas que me gustaría devorar antes de que termine septiembre. ¡Vamos allá! 


     
The Winner's Crime de Marie Rutkoski
The Winner's Kiss de Marie Rutkoski
Ten Thousand Skies Above You de Claudia Gray (leyendo)
Allegiance of Honor de Nalini Singh


     
A Cure for Madness de Jodi McIsaac
Mrs. Dalloway de Virginia Woolf
The Witches of BlackBrook de Tish Thawer
Una oscura obsesión de Kenneth Oppel

      
     
Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles
The Innocents de Francesca Segal
El cordero que conquistó París de Catherine Siguret
Londres después de ti de Jara Santamaría


     
The Square Root of Summer de Harriet Reuter Hapgood
Ella y Él de Marc Levy
Kindred Spirits de Rainbow Rowell (leído)
El secreto de Coco de Niamh Greene

En mi defensa diré que, aunque parecen muchos libros para alguien tan vago como yo, algunos son bastante cortos y otros los voy a devorar en cuestión de horas. Sin embargo, es verdad que nunca se sabe qué libros van a aparecer en mi vida de aquí a dos meses, así que esta lista estará, irremediablemente, sujeta a cambios. Y vosotros, ¿qué libros habéis pensado leer este verano? ¿Coincidimos en alguno? ¿Los habéis leído ya? ¡Contadme! :)

Os regalo este gif de Sherlock, porque, en fin, Sherlock...

20 comentarios:

  1. ¡Que buenas lecturas has escogido! Yo también quiero leer la trilogía de La maldición del ganador. Y a ver si sacan pronto la segunda parte de la nueva saga de Claudia Gray, ¡estoy deseando comenzarla!
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Lo que es querer, quiero leer muchos libros este verano, pero otra cosa es que lo consiga xD
    Yo es que en verano, a diferencia de la mayoría de gente, leo muy poco. Ponerme al día con las lecturas acumuladas a lo largo del año sería una misión imposible. Básicamente porque veo complicado leer en tres meses más de cien libros xD
    La que quiero empezar este verano si o si, es "La trilogía del ganador". Creo que es de esas lecturas que enganchan :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! tengo demaciado para leer, espero llegar a todos, hermoso blog :)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Los únicos libros que he leído de estos son los de Marie Rutkoski y los recomiendo muchísimo. Por otro lado hace mucho que quiero hacerme con un libro de Virgina Woolf.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantan todas tus lecturas para el veramo`^^
    Yo también tengo un montón de ellas así que ya no tenemos excusa para leer!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Que entrada mas bonita, me encanto la estetica y todo tan cuidado :)
    Son una gran cantidad de libros la verdad jajajaja. Espero que disfrutes mucho de su lectura. Yo le tengo muchas ganas a "Londres despues de ti"

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Qué buenas lecturas, disfrútalas!

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo en la lista The Winner's Crime para el verano. Junto a 20 libros más, o empiezo a leer o fracasare en el intento XD

    ¡Saludos y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno y también tengo un par de ellos pendientes
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. La calité no es cara! Muy buenas lecturas conejilla. Puuufff, Marc Levy me trajo por el caminito de la amargura con El primer día (del cual me tengo que leer La primera noche), ¡Yo también me quiero leer Londres después de ti! Y la novela de El cordero que conquistó París me ha matado la vida el título jijijiji.
    De las demás decir que son portadas preciosas, llamativas y muy muy muy atrayentes. Espero gustosamente tus increíbles reseñas por estos lares y que me convenzas de que lo que lees es único, irrepetible y que merece muchisisisisísimo la pena.
    Estoy deseando que llegue el verano para, como bien dices, meterle ese último sprint a esos libros que tengo medio leídos, pero, sobre todo, a esos que se han quedado en la estantería ocupando un lugar especial.
    ¡Muchos besazos guapísima! Y que empiece la fiesta veraniega libreril ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Creo que vas a tener un verano muy movidito. Estoy deseando leer la trilogía del ganador, pero esperaré a que saquen la tercera parte porque según los comentarios que leí por ahí tiene finales de morirse una de un infarto, así que por el bien de mi salud cardíaca esperaré. De los otros que tienes apuntados la mayoría en inglés, no me llaman, pero esperaré a tus reseñas por si me pierdo algo verdaderamente interesante.
    Un besito. Lottie.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa!

    Muy buena elección, espero que puedas disfrutar de las lecturas que realizes este verano. "Pulsaciones" es ideal para verano, al igual que "Latidos".
    Me muero por leer "Londres después de ti".
    Mi lectura actual es "La Maldición del ganador", me está gustando bastante y pretendo continuar con sus continuaciones.

    ¡Un besito y feliz verano!

    ResponderEliminar
  13. Yo de momento comparto contigo el de la maldición del ganador, que de momento es pasable. Un beso y suerte con las demás lecturas ^_^

    ResponderEliminar
  14. Yo es que paso de hacerme un TBR para verano, que ya ha quedado demostrado que los TBR y yo no nos llevamos bien jajaja Pero el tuyo mola, hay muchas lecturas que yo también quiero hacer.

    Mis lecturas veraniegas más urgentes son básicamente libros de autores y editoriales que ya tengo pendientes, además de algunas novelas juveniles que son más o menos novedades (Laia Soler, Alice Kellen, La chica del león negro, Arena roja...), y también algunas sagas como Play, Los feos, Los lobos de Mercy Falls y Percy Jackson. Y luego algunos clásicos, pero a ver qué acabo leyendo al final jajaja

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Tengo muchas ganas de leer pulsaciones, Londres después de ti y Summer :)

    Espero que disfrutes de las lecturas! Un saludo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Yo también ando haciendo una lista de cosillas que quiero leer este verano... ¡que dos meses y pico dan para mucho! No coincido con ninguno de los de tu lista, aunque el de Marc Levy me llama poderosamente la atención *-* Tengo por casa un libro de este autor que aún no he leído y lo voy a añadir a mi lista veraniega, junto con Kate Morton, Juan Ramón Jiménez (quiero leerme Platero), David Safier (todos los que pueda, jajaja) y alguno más que seguro que cae (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Madre mía que de lecturas has planeado para lo cortito que se hace el verano luego. Ojalá puedas ir leyendolos a tiempo y compartiendo tu opinión. Sobre todo esto último, que mi lista de pendientes empieza a bajar jajaja. Un besazo y gracias por darme algunas ideas para leer. ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me encanta esta idea, yo también estoy planeando hacer una lista y compartirla :) Coincidimos en varios, pero me llevo apuntado A cure for madness.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Algunos de los libros ya los he leído y los he disfrutado

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! puff lo que falta acá para el verano :c jajaja pero bueno!
    Son muchos libros, ojalá puedas leerlos todos y que te encanten *-* lo cierto es que no leí muchos de tu lista :c pero si te recomiendo mucho Pulsaciones, que simplemente me encantó por lo sencillo que es :D
    Muy buen verano para vos!
    No conocía tu blog, pero te sigo y te invito al mío :3
    Un beso grande♥

    ResponderEliminar