19 jun 2016

Book Haul #4: mayo y junio 2016


Estos dos últimos meses he tenido la enorme suerte de poder acumular bastantes libros como para hacer un book haul decente. En mayo fue mi cumpleaños y tanto mis amigos como mi familia recordaron que soy una enorme amante de los libros (o, más bien, les di una lista de posibles regalos y, casualmente, todo eran libros... es que soy así de disimulada). Algunos tardaron un poco en llegar, porque pedí libros raritos, de estos que te mandan desde Narnia, así que no he podido hacer la entrada antes. Además, tuve mucha suerte y gané un sorteo literario. ¡Vamos a ver las fotos! 



▲    ▲    ▲

 

KINDRED SPIRITS
Rainbow Rowell || Macmillans Kids UK || 2016 || 96 pág.

   

▲    ▲    ▲

   

DESTROZA ESTE DIARIO
Keri Smith || Paidós Ibérica || 2007 || 224 pág.

   

▲    ▲    ▲

   

BUSCANDO A AUDREY
Sophie Kinsella || Puck || 2016 || 288 pág. || RESEÑA

   

▲    ▲    ▲

   

THE WINNER'S CRIME + THE WINNER'S KISS
Marie Rutkoski || Bloomsbury || 2015 / 2016 || 400 / 484 pág.


▲    ▲    ▲

   

MRS. DALLOWAY
Virginia Woolf || Wordsworth Classics || 2003 [1925] || 146 pág.


▲    ▲    ▲

   

THE INNOCENTS
Francesca Segal || Vintage || 2012 || 436 pág.


▲    ▲    ▲


THE REST OF US JUST LIVE HERE
Patrick Ness || Harper Teen || 2015 || 317 pág.


▲    ▲    ▲

¡Y hasta aquí el book haul! ¿Qué libros habéis conseguido estos meses? ¿Coincidimos en alguno?


17 comentarios:

  1. que envidia poder leer en ingles!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero: ¿Cómo haces fotos tan cuquis? Ay, bueno, de aquí me llaman la atención Mrs. Dalloway, Destroza este diario y The innocents que no lo conocía pero tiene buena pinta.
    Disfrútalos guapa :D

    ResponderEliminar
  3. Que entrada tan bonitaaaaaaaaaaa. Me encanta como haces las fotos, omg.
    Me alegro muchísimo de todas tus adquisiciones *-*. Le tengo ganas a "Buscando a Audrey"

    Espero que los disfrutes muuuucho.
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo pendiente leer El beso del ganador. También me llama la atención Buscando a Audrey y Mr. Dalloway (no he leído nada de Virginia Woolf y siento mucho curiosidad).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría a mi poder leer en inglés :(

    Disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Estupendos los libros, a mi me gustaría leer algo de Sophie Kinsella, dicen que es tremenda en sus libros...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo pendiente El crimen del ganador, libro al que le tengo muchas ganas porque su predecesor me gustó mucho. También me gustaría leer el de Sophie Kinsella y el de Rainbow Rowell ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapi!
    Ay, que book haul tan bonito te ha quedado. No conocía ese libro de Rainbow Rowell PERO ME LO APUNTO QUE ME ENCANTA ESA ESCRITORA. Al de Patrick Ness le tengo muchas, muchas ganas. También me muero con hacerme con la segunda parte de La maldición del ganador, hace poco leí el primero y me encantó.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Que bonita entrada, me encanta. Tengo en pendientes el libro Buscando a Audrey. Que bonito diseño de blog*__*
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron las fotos!! Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonita! Buscando a Audrey me encantó y seguro que te encanta también. EL último que me leí fue la maldición del ganador y aunque le di 3/5 porque me lo imaginaba diferente, quiero leer el segundo para ver como sigue la historia. Y me das tanta envidia de que leas en inglés con tanta facilidad que D: ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Que buenas adquisiciones, ojalá las disfrutes, me encantaron tus fotos. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuántos libros! las fotos son preciosas. El que más me llamo por el título es el de Buscando a Audrey.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Qué de libros y qué fotos más bonitas, jolín. Aunque me hubiera gustado que dijeras un poquito de cada uno, en plan cómo los conseguiste, si lo has leído y si te ha gustado o no... no sé, algo. Pero anyways las fotos son preciosas, as always. Haces unas fotos que ya me gustaría a mí jajaja

    Le tenía ganas a Buscando a Audrey hasta que supe alguna cosilla, y lo taché de mi lista. Si lo puedo conseguir gratis o tiradísimo de precio puede que lo lea, pero desde luego no está en mis prioridades.

    La maldición y el crimen del ganador estoy deseando leerlos, seguro que el primero cae muy, muy pronto. Y Kindred spirits me lo han regalado y me llegará esta semana, así que estoy deseando leerlo *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. La única que he leído es la trilogía del crimen del ganador, estoy deseando que llegue a España la tercera parte. Las portadas espectaculares!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Tengo ganas de leer Buscando a Audrey, a ver si me hago con él pronto. Este mes solo he comprado Después de ti pero creo que podré comprar al menos dos más.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    ¡Cuánto buen libro junto!, que bien que te regalaran tanto, y además en inglés. Yo estoy intentando empezar a leer alguno en inglés a ver como lo llevo.
    Me han encantado las fotos ^^ disfrútalos todos muchísimo.
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar