30 dic. 2015

Las peores lecturas del 2015



Como todos los años, hago un repaso de los libros que me acabaron decepcionando, ya sea por el hype general, porque esperaba más del autor o por propia autosugestión. Esta vez, ha habido muchas menos decepciones que de costumbre, quizá sea porque estoy aprendiendo... ¿quizá? 

28 dic. 2015

Las mejores lecturas del 2015



Este año, he tenido la oportunidad de descubrir sagas, historias y autores muy especiales, de los que te acompañan durante mucho tiempo. Os lo aseguro. ¡Vamos allá!

27 dic. 2015

Pelis #1: El becario

Título: El becario
Título original: The Intern
Director: Nancy Meyers
País: Estados Unidos
Año: 2015
Duración: 121 min.
Género: Comedia, romántica, drama
Reparto: Robert De Niro, Anne Hathaway, Rene Russo

Ben Whittaker (Robert De Niro), un viudo de 70 años de edad, ha descubierto que la jubilación no es todo lo buena que pretendía ser. Aprovechando la oportunidad de volver a trabajar que le ofrece una web de moda, se convierte en un interno de alto nivel en esta empresa, fundada y dirigida por Jules Ostin (Anne Hathaway).

A pesar de que al principio ella se muestra reacia, pronto se hacen amigos, y poco a poco Ben comenzará a convertirse en alguien indispensable. Sin embargo todo se complica para Jules cuando atraviesa un bache profesional al cuestionar los accionistas su capacidad de liderazgo.

26 dic. 2015

Reseña #1: Primera tumba a la derecha

Título: Primera tumba a la derecha
Título original: First grave on the right 
Saga: Charley Davidson #1
Autora: Darynda Jones
Año de publicación: 2011
Género: paranormal, urban fantasy, new adult
Nº de páginas: 346
Editorial: DeBolsillo

Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. 

Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho, parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

Cargada de sensualidad y sentido del humor, "Primera tumba a la derecha" es una historia de suspense paranormal que te dejará... muerta.